Devoluciones y Envíos

Compromiso de Entrega

Ovalo 24 realiza envíos a todos los Departamentos del Perú.

Haz tu pedido hoy y en cuanto esté confirmado, recibirás un correo donde se indicará el tiempo de entrega de tus productos.

El costo de envío depende del destino de entrega y la categoría del producto. Este costo incluye un máximo dos intentos de entrega. De haber transcurrido los dos intentos y no haber podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (por ejemplo, dirección errada o no se le ubica en la dirección registrada), el pedido será regresado a las instalaciones de Ovalo 24 y el cliente será responsable de su recojo

La cobertura de despachos abarca todos los departamentos del territorio nacional, sin embargo, hay provincias y/o distritos a los cuales no tenemos acceso por el momento.

Cualquier duda y/o consulta, por favor escribir en nuestra página de contacto o llámenos al (01) 3321600.

CONDICIONES DE ENTREGA

  1. Entregaremos tus productos hasta donde las vías de acceso de tu domicilio lo permitan. Debes considerar que el tamaño del producto que elegiste pueda ingresar con facilidad a tu domicilio (según dimensiones de tu escalera, ascensor y/o puerta de ingreso).
  2. IMPORTANTE: Si el producto es de grandes dimensiones, sólo podremos realizar el despacho hasta el primer (1er) piso.
  3. No estamos facultados en realizar maniobras especiales, incluyendo (pero no limitado a): desmontaje de puertas y ventanas, ingreso de productos grandes por escaleras y/o ascensores estrechos).
  4. Si autorizas a una persona a recibir el producto en tu ausencia, es indispensable que tenga a la mano su DNI durante el despacho (no se entregarán productos a menores de edad).
  5. Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el producto, accesorios, manuales y certificado de garantía antes que se retire el operador logístico de Ovalo 24. Una vez que se haya retirado el operador, no habrá lugar a devolución o reclamo de partes faltantes.
  6. Como velamos por la seguridad de la entrega de tu producto, no podemos acceder a un cambio de domicilio y/o de responsable de recepción, a último minuto. En caso se solicite este tipo de cambios, la entrega queda bajo responsabilidad del titular.