Términos Legales de Campañas

Todos los términos y condiciones están sujetos a cambios.

Campaña Rapiovalo

  1. Será de tu responsabilidad la exactitud de los datos indicados en ovalo24.com.pe para realizar una correcta y oportuna entrega de los productos.
  2. Las ordenes realizadas después de las 19:00 horas serán procesadas y entregadas al día siguiente.
  3. Participan en el despacho los siguientes distritos: Surquillo, San Borja, Miraflores, San Isidro, Barranco, Chorrillos, Cercado de Lima, Breña, Los Olivos, Comas, Pueblo Libre, San Martín de Porres, Magdalena, Santa Anita, Surco, Independencia, Jesus María, La Molina, Ate.
  4. Para los distritos no mencionados, la entrega se realizará el mismo día sin hora establecida.
  5. La campaña solo aplica de Lunes a Sábados, entre las 9:00AM y 9:00PM.
  6. La entrega se realiza en la dirección indicada al momento de finalizar la compra.
  7. El tiempo de entrega (4 horas), es contado desde el momento que el pago es verificado.
  8. La recepción debe ser realizada por un mayor de edad, el mismo deberá indicar su nombre, DNI y firmar la guía de despacho para acreditar la conformidad de la recepción.
  9. Antes de firmar la guía de despacho, debe fijarse que el producto enviado coincida con el de la compra y se encuentre en buen estado.
  10. En caso de disconformidad, debes rechazar el producto al momento de entrega e indicar las razones, Ovalo24 no se responsabiliza por daños físicos al producto.
  11. En algunos casos la boleta de compra puede no llegar con el producto, de ser así, nos comprometemos a realizar el envío del comprobante a la dirección de correo electrónico indicada en la compra.