Si presenta alguna duda o inconveniente mediante el uso de nuestro servicio, le invitamos a comunicarse a través de nuestros canales de atención al cliente: Oficina Central: (01) 332-1600 o Correo Electrónico: ventas@ovalo24.com.pe

También contamos con una sección de contacto https://ovalo24distribuidores.com/contacto/ de la cual puede hacer uso y enviarnos un mensaje en cualquier momento que desee comunicarse con Ovalo24.

Libro de Reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de la Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones virtual a su disposición.

Fecha de reclamo o queja:

Nombres y Apellidos:

Dirección:

Distrito:

Ciudad:

Provincia:

Documento de Identidad:

E-mail:

Teléfono:

Detalle de Reclamación:

Número de pedido:

Comprobante de pago:

Identificación del bien contratado:

Tipo de reclamación:

Detalles:

Acciones adoptadas por el vendedor:

Para imprimir esta página que contiene su hoja de reclamación, presione Ctrl + P antes de utilizar el botón de enviar.