ASROCK A520M-HVS MOTERBOARD

SKU: AS4646PL Part Number: Condición: Reacondicionado

Descripción

PLACA BASE A520 PARA TODOS

Todo lo esencial que necesita para la informática

 

 

Ultra M.2 (PCIe Gen3 x4 & SATA3)

La interfaz PCIe Gen3 x4 Ultra M.2 empuja la transferencia de datos a velocidades de hasta 32Gb/s. Además, también soporta módulos M.2 SATA3 6Gb/s.
MEMORIA DE ACCESO INTELIGENTE DE AMD
El procesador de sistemas de PC convencional solo puede acceder a una fracción de la memoria gráfica y limita el rendimiento del sistema. Con AMD Smart Access Memory, el canal de datos se expande para aprovechar todo el potencial de la memoria GPU, elimina el cuello de botella y aumenta el rendimiento.

HDMI 4k @60Hz

Soporta HDMI 4K 60Hz, la especificación de salida de gráficos más reciente. Con mayor ancho de banda y una mayor velocidad de fotogramas, la imagen en la pantalla se vuelve más fluida y menos borrosa.

Salidas Dual Graphics

¡Completa con los dos tipos de conectores más usados! Equipada con D-Sub + HDMI combo, ahora tienes más opciones de salidas gráficas.

Protección Full Spike

Algunos componentes digitales sensibles de la placa base son vulnerables a subidas de tensión, la excesiva corriente puede hacer que el sistema funcione mal inmediatamente. ASRock Full Spike Protection incluye varias tecnologías para evitar que los componentes de su placa base se dañen por estos picos de tensión inesperados.

Información adicional

Marca

ASRock

Condicion

Reacondicionado

Garantia

90 Dias

Ficha Técnica

Descargar PDF – ASROCK A520M-HVS MOTERBOARD