ASROCK PHANTOM GAMING PG34WQ15R2B

SKU: AS4763MO Part Number: 90LXA060-A0U2A0V Condición: Nuevo

Descripción

Diseño unico

 

El monitor Phantom Gaming está equipado con una antena Wi-Fi incorporada. Por lo tanto, la mesa no enmascarará la señal de Wi-Fi. ¡Ahora, conecte la antena Wi-Fi a su PC y disfrute de los juegos sin latencia!

¿Te ha molestado la gestión de cables? Excepto por deshacerse de una ranura de administración de cables en el soporte, Phantom Gaming también diseña una funda de cable para jugadores. ¡No solo mantiene su mesa ordenada sino que también se ve elegante!

 

Panel

1500R

 

El monitor curvo Phantom Gaming adopta una curvatura 1500R que te ofrece una mayor sensación de cobertura. Deje que los jugadores disfruten del juego con imágenes envolventes desde todos los ángulos.

 

165Hz

 

 

El panel ofrece una frecuencia de actualización alta de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT) para eliminar el desenfoque de movimiento. Es por eso que todos los monitores Phantom Gaming ofrecen una suavidad sin concesiones.

 

Pantalla HDR

 

 

El monitor Phantom Gaming cuenta con la certificación Vesa DisplayHDR 400. Deje que la pantalla presente imágenes vívidas con más detalles y mejor precisión de color.

21:9 W-QHD

 

PG34WQ15R2B tiene la pantalla ultraancha 21:9 WQHD (3440x 1440). El campo de visualización adicional proporciona una visión periférica adicional para ayudar a los jugadores a obtener más información y detalles durante el juego. ¡Amplíemos tu visión con el monitor Phantom Gaming!

 

Función de juego

El monitor Phantom Gaming cuenta con tecnología sin parpadeo que puede reducir el parpadeo, minimizar la fatiga visual y brindar una experiencia de visualización cómoda.

 

AMD FreeSync

 

¿Listo para llevarlo al siguiente nivel? Mejore su juego c

on una frecuencia de actualización alta, una compensación de velocidad de fotogramas baja y un monitor premium AMD FreeSync™ certificado de baja latencia.

 

 

Ingeniería

Conectividad

 

Un puerto de pantalla 1.4 admite una frecuencia de actualización de hasta 165 Hz. Hay dos puertos HDMI 2.0 adicionales disponibles para pantallas secundarias y consolas compatibles. Además, los dos altavoces integrados y una salida de auriculares de 3,5 mm ofrecen a los jugadores una mejor experiencia de juego.

 

Diseño ergonomico

 

El monitor Phantom Gaming adopta un soporte de diseño ergonómico. Ofrece ajustes de giro, inclinación y altura, lo que brinda a los jugadores más flexibilidad para encontrar una posición de visualización óptima.

Información adicional

Marca

ASRock

Pantalla

34 Pulgadas

Condicion

Nuevo

Garantia

1 Año

Ficha Técnica

Descargar PDF – ASROCK PHANTOM GAMING PG34WQ15R2B