ASROCK X570 PRO4

SKU: AS4678PL Part Number: 90-MXBAT0-A0UAYZ Condición: Reacondicionado

Descripción

REVOLUCIONARIASPLACAS BASE X570:

Tu PC transformado

Estilo Más fiable. Diseño ofrecido.

 

 

Ranura PCI-E de acero

Las avanzadas ranuras de Acero PCI-E tienen una cubierta sólida que evita cualquier interferencia de señal con las tarjetas gráficas. También asegura que las tarjetas gráficas pesadas estén bien instaladas en las ranuras PCI-E de forma segura.

Dual Hyper M.2 para SSD

Soporta SSDs M.2 PCI Express 4.0 de próxima generación, es capaz de ofrecer el doble de velocidad en comparación con la tercera generación anterior, lo que brinda una experiencia de transferencia de datos increíblemente rápida.

Disipador de calor de cobertura total M.2

Un disipador de calor de cobertura total M.2 que es capaz de disipar el calor de manera eficiente para garantizar que su SSD M.2 de alta velocidad funcione siempre de la mejor manera.

MANEJA TU PROPIO CAMINO DE ILUMINACIÓN – POLYCHROME RGB

Esta placa base cuenta con cabeceras RGB integradas y una cabecera RGB direccionable que permite que la placa base se conecte a dispositivos LED compatibles como tiras, ventiladores de la CPU, refrigeradores, chasis, etc. Los usuarios también pueden sincronizar dispositivos LED RGB a través de los accesorios certificados por Polychrome RGB Sync-certified para crear sus propios efectos de iluminación únicos.

DISEÑO DE 10 FASES DE ALIMENTACIÓN

Ofreciendo componentes robustos y una entrega de potencia completamente suave a la CPU. Además, ofrece capacidades de overclocking incomparables y también un rendimiento mejorado con la temperatura más baja para los jugadores avanzados.

Dual USB 3.2 Gen2 (Tipo-A + Tipo-C)

Esta placa base tiene un par de puertos USB 3.2 Gen2 de Tipo A y Tipo C en la parte posterior para soportar dispositivos USB 3.1 de próxima generación y para entregar velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps.

Intel® LAN

Intel® LAN proporciona el mejor rendimiento de procesamiento, menor utilización de CPU, estabilidad mejorada y ¡es capaz de ofrecer la experiencia definitiva para los usuarios en red!

Compatibilidad con memoria ECC

ECC (código de corrección de errores) es un método para detectar y corregir errores de memoria de un solo bit. Es fundamental para minimizar los errores en los datos, especialmente para servidor de negocios y los centros de datos. Esta placa base es capaz de soportar módulos de memoria DDR4 ECC un-buffered que ofrece rendimiento de grado servidor y sólida durabilidad para sistemas de computo de alto nivel, como ordenadores científicos o financieros.

AMD SMART ACCESS MEMORY

Conventional PC systems processor can only access a fraction of graphics memory and limits system performance. With AMD Smart Access Memory, the data channel gets expanded to harness the full potential of GPU memory, removes the bottleneck and increase performance.

Tecnologia AMD StoreMI

Una poderosa herramienta que combina la velocidad de su disco SSD con la capacidad de su disco duro en una unidad única, rápida y fácil de administrar. Los SSD son rápidos, pero caros, y ofrecen una capacidad mínima. Los discos duros mecánicos cuentan con una gran capacidad a un precio bajo, pero son mucho más lentos que un SSD. La tecnología AMD StoreMI “combina” estos dos tipos de almacenamiento en una sola unidad y mueve automáticamente los datos a los que accede más a la SSD, para que obtenga lo mejor de ambos mundos: capacidad de respuesta SSD y capacidad de disco duro mecánico.

Capacitadores de Audio ELNA

¿Quién dice que el audio de alta calidad sólo está disponible en las placas base de gama alta? ¡ASRock aplica condensadores de audio ELNA en las placas base convencionales y de nivel de entrada! En comparación con los capacitadores sólidos tradicionales, los capacitadores de audio ELNA es simplemente 3uA. Esta es la clave para reducir el nivel de ruido de manera significativa y satisfacer a los amantes de la música más quisquillosos.

Protección Full Spike

Algunos componentes digitales sensibles de la placa base son vulnerables a subidas de tensión, la excesiva corriente puede hacer que el sistema funcione mal inmediatamente. ASRock Full Spike Protection incluye varias tecnologías para evitar que los componentes de su placa base se dañen por estos picos de tensión inesperados.

Información adicional

Marca

ASRock

Condicion

Reacondicionado

Garantia

90 Dias

Ficha Técnica

Descargar PDF – ASROCK X570 PRO4