Descripción
DURA MÁS QUE LA COMPETENCIA
El TUF Gaming A15 es un portátil de gaming Windows 10 Home diseñado para servirte la victoria en bandeja. La nueva GPU GeForce RTX™ 3050 ofrece una gran fluidez gráfica en la pantalla de 240 Hz y 3 ms con 100% de sRGB, mientras que la potente CPU AMD Ryzen™ 7 se encuentra respaldada por un nuevo sistema de refrigeración que amplía el rendimiento de la CPU y mantiene un perfil acústico silencioso. Compite al máximo nivel donde quieras con la batería de 90 Wh y la durabilidad militar que caracteriza a todos los productos de la serie TUF.
DISEÑO
IMPONTE CON ESTILO
Personaliza tu experiencia con las elegantes opciones de color Gris Eclipse o Negro Grafito. El diseño de panal texturizado en la base mejora el agarre y se hace eco de los refuerzos hexagonales presentes alrededor del chasis. Detalles cepillados acentúan la zona del reposamuñecas al tiempo que le dan una apariencia profesional y limpia.
Textura de panal
La textura de panal que decora la parte inferior del chasis evita que el equipo se deslice y alberga entradas de aire.
Textura de panal
La textura de panal que decora la parte inferior del chasis evita que el equipo se deslice y alberga entradas de aire.
Inteligente y llamativo
Los elegantes tonos negro granito y gris eclipse muestran tu personalidad.
Metal cepillado
Los patrones cepillados a contraste que recorren el chasis le dan un estilo elegante y futurista.
RENDIMIENTO
ASUME CUALQUIER DESAFÍO
Preparado para la acción, el TUF Gaming A15 sobresale en juegos, streaming y todo lo que le eches. Equipado hasta con una CPU AMD Ryzen™ 7 de 8 núcleos y 16 hilos, este equipo está preparado para brindar una experiencia multitarea sorprendente. La gráfica GeForce RTX™ 3050 ofrece velocidades de fotogramas increíbles con los juegos de última generación, la unidad SSD NVMe PCIe® de 512GB acelera los tiempos de carga y la ranura SSD adicional es ideal para añadir terabytes de espacio para guardar todos tus juegos.
IMAGEN
ACELERA TUS VICTORIAS
Juega a velocidades profesionales con un panel de nivel IPS 100% sRGB de hasta 240Hz/3ms. Con Adaptive-Sync, el refresco de la pantalla se sincroniza con la frecuencia de la GPU para reducir el retardo, minimizar los tirones y evitar que la imagen se desgarre. Aumenta tu capacidad multitarea conectando un segundo monitor a través del puerto USB 3.2 Gen. 2 de tipo C™ con soporte DisplayPort™ 1.4 y G-SYNC®. Reproduce películas, vídeos y juegos 4K Ultra-HD en televisores de pantalla grande con la salida HDMI 2.0b.