Descripción
POTENTE, CONFIABLE Y ESTABLE
Un socio sólido para Mini ITX y PC para juegos compactos
- Hasta 400 vatios de potencia continua para garantizar un funcionamiento constante incluso cuando su PC enfrenta una carga inesperadamente pesada
- La certificación 80 PLUS ® Bronze y hasta un 89 % de eficiencia de conversión de energía le permiten usar la energía proporcionada de manera más eficiente y reduce sus facturas de energía
- Concepción, diseño y control de calidad del producto en Alemania
CERTIFICACIÓN 80 PLUS® GOLD
Muy alta eficiencia operativa
SFX L Power 600W tiene la certificación 80 PLUS Gold con una calificación de eficiencia de hasta el 92 %, un nivel realmente sobresaliente para esta clase de fuente de alimentación. El beneficio más convincente: menor consumo de energía y, en consecuencia, menores costos con un funcionamiento más frío y silencioso.
CABLES MODULARES Y PLANOS
Altamente compatible y conveniente
Los cables completamente modulares se mejoran con cables planos negros de primera calidad. Esto simplifica la instalación y mantiene el sistema ordenado.
INSTALACIÓN SÚPER VERSÁTIL
Se adapta a sus requisitos individuales
Esta fuente de alimentación es particularmente versátil en su implementación gracias al soporte adaptador de SFX a ATX provisto. No solo cabe en gabinetes con un factor de forma SFX, sino que también se puede instalar en unos simples pasos en gabinetes ATX más grandes.