Descripción
Más pantalla en menos espacio
LG DualUp ocupa el espacio de un monitor, pero gracias a su relación de aspecto 16:18 ofrece la experiencia de dos monitores de 21,5 pulgadas 16:9 en una única pantalla. Mejora la eficiencia en el trabajo y la productividad al mismo tiempo.
Movimiento total de la pantalla
Movimiento ergonómico dentro del rango de rotación de los ojos
La flexibilidad mejorada del soporte Ergo* ofrece un ajuste ergonómico ampliado de extensión, retracción, giro, pivote, altura e inclinación, además de proporcionar una posición perfecta de la pantalla para una experiencia de usuario más cómoda y sostenible.
Pantalla SDQHD Nano IPS
Impresionante calidad de imagen, ideal para tu trabajo
La pantalla Nano IPS SDQHD (2560 x 2880 con relación de aspecto 16:18) de 27,6 pulgadas admite un amplio espectro de colores, el 98 % del DCI-P3, y ofrece una reproducción de colores vivos y vibrantes compatibles con HDR10.
Live Color Low Blue Light
Aumente la comodidad de visualización manteniendo la calidad del color
Live Color Low Blue Light de LG, con la certificación de pantalla TÜV Rheinland Eyesafe®, ayuda a proteger los ojos contra la luz azul al combinar ajustes de hardware y software RGB mientras mantiene unos colores vivos y brillantes.
Sensor de luz ambiental
Reduce la fatiga visual con el control de brillo automático
El sensor reacciona a la luz, haciendo que la pantalla sea más brillante en entornos luminosos y más oscura en entornos con poca luz. Proporciona un ambiente de trabajo cómodo.
El monitor ideal para crear, desarrollar y realizar múltiples tareas
LG DualUp, una pantalla novedosa con una relación de aspecto de 16:18 que ayuda a incrementar la eficiencia y la productividad, ya que permite consultar más información de un simple vistazo gracias a su mayor superficie.
USB Type-C™
Fácil control y conectividad
El puerto USB Type-C™ permite desde la visualización y la transferencia de datos hasta la carga del dispositivo conectado (hasta 90W), lo que permite la compatibilidad con tu portátil al mismo tiempo con un solo cable.
Escritorio sin desorden
Usa completamente tu escritorio
En muchos casos, para utilizar dos monitores convencionales se requiere más de 2 veces el espacio del que tenemos disponible. El monitor LG DualUp permite gestionar el espacio de trabajo de manera más cómoda y eficiente. Además, la abrazadera y el ojal para el soporte, y el montaje en un solo clic, hacen que se instale fácilmente sin herramientas.