MSI MONITOR OPTIX G241

SKU: MS7872MO Part Number: 9S6-3BA41T-001 Condición: Nuevo

Descripción

ESTO ES COLOR

La Optix G241 está equipada con un panel IPS que elimina la distorsión de la imagen y proporciona cambios de color mínimos cuando se ve desde diferentes ángulos. Los paneles IPS también ofrecen imágenes nítidas y optimizan instantáneamente el color y el brillo de la pantalla para garantizar la mejor experiencia de visualización.

 

 

TASA DE ACTUALIZACIÓN 144 HZ +
TIEMPO DE RESPUESTA DE 1MS

El Optix G241 está equipado con una frecuencia de actualización de 144 Hz y un panel IPS de tiempo de respuesta de 1 ms que se beneficia al máximo en géneros de juegos de ritmo rápido como FPS, RTS y MOBA. Estos juegos requieren movimientos rápidos y precisos, y una frecuencia de actualización ultra alta y un monitor de tiempo de respuesta rápido lo pondrán por delante de su competencia.

 

 

VISIÓN NOCTURNA ACTIVADA

Ya sea que toda la pantalla esté oscura o que solo algunas partes tengan sombras intensas. Deje que el primer sintonizador negro inteligente del mundo ilumine su día resaltando los detalles finos en las áreas oscuras.

 

 

Incline el monitor y encuentre su punto óptimo de visualización.

A MEDIDA PARA EL GOLPE PERFECTO

El monitor MSI Optix Gaming está diseñado para que estés lo más cómodo posible mientras juegas. Mediante ajustes de inclinación (-5°~20°), puede cambiar fácilmente la posición del monitor para obtener la máxima ergonomía y experiencias de visualización óptimas.

 

 

TECNOLOGÍA ANTIPARPADEO

Las pantallas de monitor genéricas normalmente tienen una tasa de parpadeo de aproximadamente 200 veces por segundo, lo que es imperceptible a simple vista, pero puede causar fatiga con el tiempo. La tecnología MSI Anti-Flicker brinda una experiencia de visualización muy cómoda al reducir la cantidad de parpadeo.

 

 

178 GRADOS DE
ÁNGULO DE VISIÓN AMPLIO

Al tener un gran ángulo de visión, los monitores para juegos MSI tienen más libertad para colocar su monitor en su configuración sin renunciar a la experiencia de visualización óptima. Los colores y los detalles permanecerán nítidos en más ángulos en comparación con otros monitores con menos ángulos de visión.

 

Panel IPS: optimice los colores y el brillo de la pantalla para mejorar su experiencia visual.
Alta resolución FHD: los títulos de los juegos se verán incluso mejor y mostrarán más detalles gracias a la resolución FHD.
Frecuencia de actualización de 144 Hz: juegos realmente fluidos.
Tiempo de respuesta de 1 ms: elimine el desgarro de la pantalla y las velocidades de cuadro entrecortadas.
Amplia gama de colores: los colores y detalles del juego se verán más realistas y refinados, llevando la inmersión al juego al límite.
Tecnología AMD FreeSync™: sin desgarros.
Visión nocturna: sintonizador de negro inteligente para iluminar su día resaltando los detalles finos en áreas oscuras.
Diseño sin marco: disfruta de la mejor experiencia de juego con biseles superestrechos.
Antiparpadeo y menos luz azul: juegue incluso más tiempo y evite la fatiga visual y la fatiga.
Ángulo de visión amplio de 178°: los colores y los detalles permanecerán nítidos en más ángulos con un ángulo de visión amplio de 178°.

Información adicional

Marca

MSI

Pantalla

23.8 Pulgadas

Disco Duro

1

Condicion

Nuevo

Garantia

1 Año

Ficha Técnica

Descargar PDF – MSI MONITOR OPTIX G241