ZOTAC GEFORCE RTX 4070 Ti TRINITY OC

SKU: ZO4384TA Part Number: ZT-D40710J-10P Condición: Nuevo

Descripción

LA PLATAFORMA DEFINITIVA PARA JUGADORES Y CREADORES DE CONTENIDO
Desarrollado por GeForce RTX Serie 40 y DLSS 3

NUEVOS MULTIPROCESADORES DE STREAMING
Hasta el doble de rendimiento y eficiencia energética
NÚCLEOS TENSORIALES DE CUARTA GENERACIÓN
Rendimiento hasta 4 veces mayor con DLSS 3 frente a renderizado brute-force.
NÚCLEOS RT DE TERCERA GENERACIÓN
Hasta el doble de rendimiento en el trazado de rayos

 

TRAZADO DE RAYOS
Hiperrealista. Hiperrápido.

La ingenieria Ada libera todo el esplendor del trazado de rayos, que simula el comportamiento de la luz en el mundo real. Con la potencia de la serie RTX 40 y los núcleos RT de tercera generación, se puede experimentar mundos virtuales increíblemente detallados como nunca antes había sido posible.

 

 

NVIDIA DLSS 3
El multiplicador de rendimiento, potenciado por IA.

DLSS supone un avance revolucionario en gráficos impulsados por IA que aumenta enormemente el rendimiento. Impulsado por los nuevos núcleos tensoriales de cuarta generación y el acelerador de flujo óptico en las tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 40, DLSS 3 usa IA para crear frames adicionales de alta calidad.

 

 

 

LA EVOLUCIÓN AIRO

Inspirada en conceptos aerodinámicos, la ZOTAC GAMING GeForce RTX 4070 Ti utiliza un diseño optimizado de ventilación para sacar lo mejor de la tarjeta gráfica de videojuegos más avanzada del mundo con tecnología de la ingenieria de NVIDIA Ada Lovelace. Para los jugadores y entusiastas que desean el máximo rendimiento, la tarjeta gráfica AMP Extreme AIRO ofrece todo lo que necesitan: una potencia inigualable, un rendimiento térmico excepcional y una amortiguación de ruido excepcional.

 

 

 

 

 

REFRIGERACIÓN AVANZADA

Refinado en todos los aspectos, el IceStorm 2.0 es nuestro sistema de refrigeración avanzado que lleva al límite el rendimiento de la tarjeta gráfica en los juegos de PC que piden el máximo rendimiento de gráficos.

DISEÑADA PARA LA MÁXIMA VENTILACIÓN

Montado con grandes ventiladores triples de 110 mm con aspas curvas anchas que tienen el doble del tamaño de las aspas de la generación anterior de ventiladores. Cada curvatura y raya en la hoja está meticulosamente diseñada para maximizar el flujo de aire y la presión de este.

DISIPADOR DE CALOR MÁS POTENTE

Llenando la huella masiva de 3.5 ranuras hay una colosal pila de aspas de aluminio listas para los desafíos térmicos más intensos.

DISIPADOR DE CALOR HASTA UN 30 % MÁS GRUESO

Información adicional

Marca

Zotac

Memoria RAM

12GB GDDR6X

Video

NVIDIA GEFORCE RTX

Condicion

Nuevo

Ficha Técnica

Descargar PDF – ZOTAC GEFORCE RTX 4070 Ti TRINITY OC