Grupo Ovalo 24, fundado en el 2010, por Randy Vasquez – CEO, es uno de los principales distribuidores de TI del mercado peruano. Importador, exportador y distribuidor de productos informáticos a nivel nacional e internacional en las marcas más reconocidas en el mundo.

En el año 2018 inauguramos nuestro primer centro de distribución internacional en Miami, Florida. Desde entonces, atendemos a más de 6500 canales de distribución ubicados en más de 35 países en toda la región.

En el año 2019 realizamos una importante inversión, decidiendo ampliar nuestra capacidad operativa y logística en una infraestructura propia de más de 5 mil m2, los cuales garantizan no solo un excelente trabajo administrativo y comercial, sino también una logística ordenada, rápida y segura en favor de las marcas asociadas y nuestros distribuidores.

Nuestra organización continúa su expansión en la industria de la tecnología gracias a nuestros socios estratégicos. Ovalo 24 es distribuidor autorizado líder de las mejores marcas como HP, Lenovo, Dell, Acer, ASRock, Zotac, MSI, NVIDIA, Samsung, Seagate, Toshiba, Trust, Imation, Kingston, Patriot, Western Digital, Seagate, Intel, AMD, Caterpillar, Xiaomi, Apple, Kaspersky, Kolink, Bequiet y Noblechair.

Buscamos brindar soluciones completas para satisfacer las necesidades de los clientes en los diferentes segmentos del mercado. Por esto, en el año 2021 Grupo Ovalo 24 se convierte en el distribuidor híbrido de mercados B2B para la compra y venta de Computadoras portátiles, Componentes, Portabilidad, Videojuegos, Periféricos, Impresoras, Consumibles, Electrónicos y Móviles.

Este modelo permite a fabricantes, distribuidores, mayoristas y minoristas poner sus productos al alcance de nuestros más de 6500 canales en toda la región de manera anónima.